jueves, 9 de agosto de 2012

WhatsApp Consultoría laboral

(1:42 a.m.) Me citó una de mis jefas para hablar mañana. Renuncio?
No podés renunciar, ya que no te pagan, así que no es un trabajo. Es solo un proyecto. Así que no son tus jefas. Por ende, mandalas a la mierda. (1:43 a.m.)
Visto que no me contestás, me voy a dormir. Sé que no vas a renunciar nada, porque sos demasiado responsable, y como sos tan responsable tampoco nunca van a echarte. Así que estás en el horno. (1:59 a.m.)
Igual te entiendo, es como mi amistad con vos. Se que nunca me vas a dar pelota, pero te sigo dando mi opinión a tus problemas, aunque sean las 2 de la mañana. (2:01 a.m.)
(2:01 a.m.) Me vas a contestar mañana cuando te diga que decidí quedarme un tiempito más a ver si el proyecto remonta y cumple lo que prometía??
Sí. Pero desde mañana te cobro la sesión.(2:02 a.m.)
(2:03 a.m.)Obvio. La única pelotuda ad-honorem acá soy yo.

Si te gustó la consultoría laboral, no te pierdas próximamente la consultoría sentimental. WhatsApp para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario